Thursday, June 3, 2021

San José ingresa a la era de la tecnología con una aplicación móvil

 Quienes vayan a ser socios del club San José podrán disfrutar de una aplicación única y exclusiva donde se informará de todo el quehacer del elenco orureño, así lo afirmaron los dirigentes del cuadro de la “V” azul al momento de hacer la presentación oficial de esta herramienta tecnológica que abre al cuadro “santo” a la era de la modernidad.

El acto de presentación de esta aplicación se realizó ayer en horas de la mañana en uno de los ambientes del hotel Edén, dentro del acto estuvieron presentes el presidente del club orureño, Sebastián Bueno, sus colaboradores y también representantes de la empresa Alba Vida desarrolladora de la aplicación denominada CDSJ que a partir de la fecha estará disponible en las plataformas correspondientes.

El presidente del club, Sebastián Bueno, señaló que con esta iniciativa el cuadro de San José da un salto tecnológico, lo cual representa un cambio radical a la imagen de la entidad orureña catapultándolo a nuevos estratos, además de ser la primera entidad deportiva de Bolivia en ingresar a este ámbito.

Víctor Velásquez copropietario de la empresa desarrolladora de la aplicación, explicó que la misma estará disponible para todos los sistemas móviles, la cual tendrá un sistema de descarga gratuita para todos los hinchas de San José, donde se podrá acceder a todas las noticias y hechos relevantes del club, además de otros datos generales como la historia de la institución, datos de los jugadores y cuerpo técnico.

Indicó que la intención es que la gente se vuelva socia del cuadro “santo” y para esto se debe plantear una estrategia la cual mediante la aplicación móvil posibilitará conocer a los usuarios las ventajas de ser socios de la entidad.

“El socio de San José más allá de pagar su mensualidad que le da beneficios que ustedes ya conocen, va tener acceso a otros beneficios, por ejemplo descuentos en más de 100 comercios en Oruro y más de mil en toda Bolivia que es lo que estamos gestionando”, aseveró.

Velásquez indicó que el mayor pilar de la institución orureña es su hinchada la cual debe convertirse en socio para estar de la mano de la dirigencia para conseguir objetivos comunes. Indicó que actualmente la aplicación aún no está disponible debido a que faltan algunos aspectos más, pero que en un plazo no mayor a 45 días ya se tendrá todo listo.

Agregó que para todos los hinchas se hará un pre-registro de todos los que quieran acceder a la aplicación, para ello deberán ingresar a la página oficial del club (www.clubsanjose.online) donde pueden cumplir con el registro, luego descargar la aplicación de telegram, podrán estar ya dentro del grupo de prelanzamiento donde se enviará ofertas y beneficios de ser socios, además de algunos beneficios adicionales.


No comments:

Post a Comment