Thursday, June 17, 2021

Marcos Ferrufino necesita apoyo para salir del mal momento

 El mal del Covid-19 sigue su paso voraz afectando a una diversidad de personas, algunas de ellas reconocidas en el ámbito deportivo, uno de ellos es el técnico orureño Marcos Ferrufino, quien se encuentra delicado de salud y en terapia intensiva en una clínica de la ciudad de La Paz.

La noticia se conoció ayer en horas de la tarde a través de las redes sociales, donde la familia del estratega señaló que Marcos se encuentra muy afectado por el tema del Covid-19 y que necesitaba una cama de terapia intensiva.

A través de diferentes páginas se solicitó todo el apoyo para el técnico que consiguió un título con el cuadro de San José el año 2007. “Esta pandemia y esta enfermedad no discrimina a nadie, lastimosamente llegó a mi familia y afectó a mi padre Marcos Ferrufino, quien se encuentra en este momento en terapia intensiva luchando contra esta enfermedad. Ahora es cuando más nos necesita, cualquier aporte económico es bienvenido y muy agradecido”, indica uno de los comunicados.

El estratega orureño estuvo ligado recientemente a San José, pero tras las elecciones el pasado 15 de mayo, dejó el cargo y se conoce que estaba residiendo en la Sede de Gobierno, todas las personas que quieran ayudar al exjugador y técnico del cuadro de San José, pueden hacer llegar sus aportes a la cuenta del Banco Nacional de Bolivia (BNB) N°1501649623 a nombre de Estéfano Ferrufino con CI 4796402.

PIDCOVA

Otro de los exjugadores de San José también atraviesa momentos difíciles, se trata del exgolero Nicolás Pidcova, quien en pasados días sufrió uno de los capítulos más tristes de su vida cuando su domicilio se incendió y quedó prácticamente sin nada.

Para tratar de colaborarlo, algunos hinchas de San José decidieron organizar una rifa solidaria cuyo costo es de 10 bolivianos, el sorteo se efectuará el 26 de junio y las personas que deseen adquirir sus tickets deben pasar por las calles Bolívar esquina Petot, Ayacucho entre Brasil y Bacovick y las calles Aldana entre Potosí y 6 de Octubre, o también comunicarse a los números 70435555 - 5289880.


No comments:

Post a Comment