Tuesday, December 27, 2022

San José de Oruro encuentra un mecenas y vuelve a competir en el Campeonato de la Primera B de Oruro

 El equipo de fútbol San José de Oruro, de Bolivia, ha encontrado un mecenas que ha pagado todas sus deudas y le ha permitido volver a competir en el Campeonato de la Primera B de Oruro.

San José de Oruro es uno de los equipos más emblemáticos de la región de Oruro, con una historia de más de 50 años en el fútbol boliviano. Sin embargo, en los últimos años, el equipo había pasado por dificultades financieras que le impedían competir al máximo nivel.

Pero todo eso ha cambiado gracias a la llegada de un mecenas anónimo que ha decidido apoyar al equipo y pagar todas sus deudas. Con esta ayuda, San José de Oruro ha podido reorganizarse y volver a competir en el Campeonato de la Primera B de Oruro.

Los aficionados del equipo están emocionados y esperan ver a San José de Oruro de nuevo en la cima del fútbol boliviano. El equipo y su mecenas han mantenido en privado los detalles de su acuerdo, pero se espera que este apoyo financiero permita a San José de Oruro tener éxito en la competición y, eventualmente, volver a la Primera División.

La llegada de un mecenas ha sido una bendición para San José de Oruro y ha dado un nuevo rumbo a su futuro en el fútbol boliviano. Los aficionados esperan ver al equipo brillar de nuevo en la cancha y llevar a la región de Oruro al lugar que se merece en el fútbol nacional.

“Que la inocencia les valga”.