Saturday, June 19, 2021

Exgolero de San José, Nicolás Pidcova recibe apoyo del Gobierno Municipal

 En la víspera, personeros del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) hicieron conocer que el ex golero de San José, Segundo Nicolás Pidcova, pasa a ser funcionario público, en este caso cumplirá las funciones de técnico en la Unidad de Promoción de la Actividad Física y Deportiva, ello en función al pedido de apoyo que solicitó en pasados días, por el incendio de su vivienda.

El “Nico” es muy conocido en Oruro por su pasado futbolístico en San José, y en la actualidad cuenta con un negocio de gastronomía, pero el reciente fin de semana la desgracia tocó su puerta, ya que el domicilio donde habitaba se incendió y sufrió grandes pérdidas.

El lunes reciente inició una campaña de recolección para juntar fondos y reponer las cosas perdidas. Sabiendo de esta necesidad, el alcalde de Oruro, Adhemar Wilcarani, decidió brindarle su apoyo otorgándole un trabajo en el GAMO, ahora como funcionario público, gozará de un sueldo fijo para paliar en algo sus necesidades.

Naturalmente, Pidcova expresó su satisfacción por este apoyo y dijo que expondrá todos sus conocimientos en el deporte para aportar en algo el engrandecimiento de nuestros deportistas.


No comments:

Post a Comment