Friday, June 25, 2021

Quantum y LA PATRIA acuerdan alianzas estratégicas con San José

 Con el fin de colaborar y unir lazos de confraternidad, el club San José anunció que acordaron alianzas estratégicas con la empresa Quantum además del matutino LA PATRIA, en procura de coadyuvar con el cuadro orureño para salir de este momento álgido que pasa y que vengan días mejores para la entidad de la “V” azulada.

La presentación de estas dos firmas que se unen al proyecto de Sebastián Bueno y compañía, se realizó ayer en horas de la mañana en el salón “Luis Ramiro Beltrán” del municipio orureño, donde los representantes de las instituciones afirmaron que este es un primer acercamiento y que aún no se pueden conocer detalles exactos de lo que consistirá la colaboración respectiva, aunque todo apunta a un tema de sponsor.

El presidente Sebastián Bueno agradeció a las dos empresas en confiar en el cuadro orureño e invitó a que otras entidades, principalmente orureñas, se vayan sumando a este nuevo proyecto que se verá plasmado dentro de la aplicación que pronto estará disponible.

El responsable de la empresa Albavive Inversiones, Víctor Velásquez, explicó que dentro del tema de la aplicación se tiene importantes avances, y que ya se está implementando la pasarela de pago, misma que debe ser revisada por las autoridades financieras, y que para inicios de julio ya se tenga el demo para mostrarlo a los socios.

Señaló que tener a Quantum y a LA PATRIA como aliados estratégicos es importante para darle credibilidad al proyecto y que dentro de la aplicación se tendrá a estas empresas y otras que otorgarán beneficios a los hinchas y la masa societaria de San José.

El representante de Quantum Automóviles Eléctricos, Mauricio Martínez, señaló que la empresa tiene ya tres años de vigencia en el espectro nacional y que se aguarda que esta alianza pueda servir para seguir agrandando el espectro de la empresa y también que el club tenga algunos beneficios.

Indicó que si bien no se puede dar muchos detalles sobre cuál será el beneficio especifico de lo que se logrará con este acuerdo, mencionó que en próximos días ya se tendrán algunas novedades una vez que el tema de la aplicación este vigente.


No comments:

Post a Comment