Monday, November 5, 2018

TORNEO SUB-19 San José recibirá a Bolívar este próximo miércoles

Luego de la clasificación conseguida en tierras amazónicas, el plantel de San José en su división Sub-19 prosiguió de forma normal con sus entrenamientos con miras a enfrentarse al elenco de Bolívar en la segunda fase de este torneo. En las últimas horas se confirmó que este partido se jugará el miércoles 7 de noviembre, aunque el horario aún está por confirmarse.

A partir de esta semana se comenzará a jugar la segunda ronda de la Liga Juvenil Sub-19 y de Reservas que organiza la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) con la idea de fomentar la práctica de esta disciplina en todas las regiones del territorio patrio.

Dentro de la llave "C" donde se encuentran los elencos orureños, San José clasificó en segundo lugar y tuvo que jugar un partido de repechaje con la selección de Pando en territorio amazónico dos cotejos para definir cuál de los dos elencos iba a la segunda instancia, luego de un partido ganado y otro con derrota, ambos cuadros se fueron a la vía de los penales donde el "santo" se vio favorecido.

Una vez llegando a Oruro, los dirigidos por Juan Carlos Mollinedo y Luis Choque, no tuvieron pausa alguna y prosiguieron con los entrenamientos, con la mira puesta en el plantel de Bolívar, rival con el que chocarán en esta segunda etapa.

Recientemente se confirmó que el partido de ida por esta llave será este miércoles 7 de noviembre en la ciudad de Oruro, aunque aún no se tiene el horario fijado, según pudo informar el estratega Luis Choque, el partido de vuelta se cumplirá el 14 de este mes en la ciudad de La Paz.

Choque explicó que se dio continuidad a los entrenamientos incluso en el feriado de Todos Santos y este fin de semana, la idea es preparar el mejor elemento que tenga el plantel, ya que el cuadro paceño es de sumo cuidado toda vez que clasificó a esta instancia de forma holgada y con goleadas de por medio, pero eso no es óbice porque el cuadro orureño tiene figuras interesantes en esta categoría complementada por jugadores de la Primera División que serán un buen aporte.



SUB-16

Desde la ciudad Sede de Gobierno se conoció que la selección de Oruro no pudo conseguir un resultado favorable contra el elenco paceño y se quedó en medio camino en el torneo de fútbol Sub-16.

La información fue ratificada por el presidente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), René Huallata, quien en un contacto breve señaló que el partido terminó con un resultado de 3 a 1 en favor de La Paz, en el partido de ida Oruro perdió por 2 a 1 por lo que queda al margen de este certamen.

Sin duda los directivos del fútbol orureño, deberán trabajar bastante en esta categoría, de manera que, en futuros campeonatos, el rendimiento sea mucho mejor.

No comments:

Post a Comment