Wednesday, November 14, 2018

El cuadro de San José no quiere sorpresas en el encuentro del domingo ante Real Potosí

Los jugadores del cuadro de San José saben que no deben confiarse en el rival de turno, ya que ellos también luchan por su permanencia en el torneo Profesional, por ello están mentalizados en llegar en las mejores condiciones para afrontar el encuentro frente al elenco de Real Potosí este domingo en la ciudad de Oruro.

Ayer en horas de la mañana, los jugadores del cuadro de la "V" azul reanudaron sus entrenamientos con el propósito de estar en las mejores condiciones para el compromiso que se jugará este domingo desde las 15:00 horas frente al elenco de Real Potosí por la fecha 22 del torneo Clausura.

Fue una mañana de breves reencuentros porque en la práctica estuvieron Gustavo Salvatierra y Miguel Suárez quienes sopesan lesiones que los alejarán de las canchas por al menos seis meses, en contrapartida, uno de los que ya está plenamente recuperado es Ignacio García que nuevamente entrena a la par de sus compañeros.

El director técnico Eduardo Villegas, afirmó que el trabajo será liviano en función de que los jugadores necesitan más el tema de recuperación física para afrontar la última etapa del certamen, pero que eso no implica desechar la parte técnica que también es vital para la conformación del equipo titular.

Señaló que los jugadores no deben confiarse en ningún momento del rival de turno, ya que, si bien está en una incómoda posición en la tabla comparativa, el equipo potosino tiene buenos jugadores que pueden dar la sorpresa en cualquier momento.

"Todos están luchando, los cercanos y no cercanos al primer lugar, por ejemplo, Real Potosí va a venir con ganas de ganarle al puntero, por eso no hay tranquilidad, pero si una alegría porque lo que se hizo hasta ahora es bueno y queremos seguir en ese camino", señaló.

Indicó que como esta por ahora el campeonato existen rivales que están peleando su permanencia en la división y eso los hace rivales más complicados y aguerridos y por ello los jugadores "santos" debe estar preparados para sacar a flote cada compromiso.

Indicó que las únicas bajas para el domingo son la de Marco Barrera y Rodrigo Ramallo, lo cual brinda opciones para que los que vayan a alternar lo hagan de la mejor manera.

Agregó que no existen jugadores lesionados de gravedad, pero sí algunos que están arrastrando algunas molestias como Jair Reinoso y Javier Sanguinetti que no son de mucha preocupación.

En el transcurso de estos días se conocerá a los reemplazantes de Barrera y Ramallo para el cotejo del domingo.

No comments:

Post a Comment