Wednesday, November 7, 2018

TORNEO SUB-19 San José con todo su arsenal contra Bolívar

Con la predisposición de llegar lejos en la Liga Juvenil Sub-19 y de Reservas, el plantel de San José quiere encarar de la mejor forma la segunda etapa de este certamen enfrentando con todo su potencial al cuadro de Bolívar de la ciudad de La Paz, esta tarde en la cancha de propiedad del club "santo", el plantel será reforzado por varios juveniles de la primera división.

Con la misión de lograr una victoria por cualquier resultado, el elenco "santo" cerró prácticas ayer en horas de la mañana a la espera de lo que será uno de los partidos más complicados que le toque enfrentar a los muchachos de la Sub-19, tomando en cuenta que la "academia paceña" clasificó de forma holgada a esta instancia.

El técnico del plantel orureño, Juan Carlos Mollinedo, manifestó que las prácticas fueron intensas tratando de corregir algunos errores que se cometieron en la ciudad de Cobija (Pando), felizmente no se tiene ninguna baja en el equipo y por el contrario se contará con todo el material humano disponible.

El plantel será reforzado con algunos jugadores que ya fueron tomados en cuenta en la división profesional, tal es el caso de Kevin Fernández, Jesús Careaga, Boris Condori, Luis Serrano, Marco León, entre otros.

La idea del técnico es tener un grupo compacto en el medio sector que pueda abrir el campo de juego y buscar a los delanteros, pero a la vez deberán tomar sus recaudos en defensa tomando en cuenta que la ofensiva rival es de sumo cuidado.

El partido se efectuará a partir de las 15:00 horas en la cancha de pasto natural del complejo "Húngaros del 55", donde se espera que el aficionado hincha del cuadro "santo" llegue para apoyar a estos jóvenes valores que pretenden llegar lejos en este certamen.

El partido de vuelta se disputará el miércoles 14 de noviembre en la ciudad de La Paz, en caso de igualdad de puntos, se apelará a los lanzamientos penales para pasar a la siguiente fase, de ahí la importancia de que el cuadro orureño consiga una victoria en condición de local a toda costa.

No comments:

Post a Comment