Friday, November 23, 2018

En San José ya hablan de renovación de contratos

La dirigencia del club San José informó que realizarán los esfuerzos necesarios para mantener al 90 por ciento de los jugadores que cumplirán contratos el mes de diciembre, la idea es seguir con la misma plantilla que jugó este y el pasado campeonato de la División Profesional.

”Trataremos de mantener al plantel, realizaremos las negociaciones, seremos responsables no queremos elevar las planillas, no hay que salir de lo que se puede pagar, trabajaremos en eso con la idea de cumplir con lo que uno se compromete”, aseveró el presidente de club orureño, Wilson Martínez, quien está sacando a flote la plantilla que actualmente lidera la tabla de posiciones del Campeonato Clausura.

El directivo adelantó que están conversando con los jugadores que permanecerán en el elenco, aunque ya hay futbolistas que son tentados por otros clubes nacionales por lo que subirán sus “pretensiones” económicas.

“Nosotros seremos responsables, no nos comprometeremos a pagar altos costos para después no cumplir, eso no está en planes”, aseguró Martínez.

EQUIPO

Los santos jugarán mañana contra Sport Boys en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes (15:00), donde tendrán un compromiso “muy complicado”, como calificaron los jugadores de la “V” azul, ya que el local busca dejar el grupo de los seis últimos de la tabla de posiciones.

El director técnico Eduardo Villegas podrá contar con el retorno del defensor Marcos Barrera y el atacante Rodrigo Ramallo, quienes cumplieron la sanción de un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

La plantilla viajará hoy temprano a La Paz, desde donde se trasladará a Santa Cruz en una combinación área.

No comments:

Post a Comment