Friday, November 16, 2018

Saucedo y Reinoso comandarán la ofensiva

El equipo de San José pretende llegar con mucho volumen ofensivo ante Real Potosí y así tener más chances de gol, para ello apelará a lo mejor que tiene en la delantera, con Carlos Saucedo y Jair Reinoso ingresando desde el vamos, colaborado por Javier Sanguinetti y Didí Torrico que acompañarán a la dupla ofensiva por los costados.

El cuadro orureño ayer en horas de la tarde, cumplió una sesión futbolística en el estadio "Jesús Bermúdez Tórrez", ante un combinado que llegó desde la sede de gobierno y que le sirvió de sparring.

El director técnico Eduardo Villegas alineó el probable once que saldrá al ruedo el domingo, incluyendo en la zona defensiva al colombiano César Mena, el retorno de Ariel Juárez por la banda derecha y en la zona de ofensiva la inclusión de Carlos Saucedo, Jair Reinoso fue a ocupar la plaza dejada por Rodrigo Ramallo, aunque se hacían alternaciones con Javier Sanguinetti. Por lo demás el cuadro se completó con Carlos Franco en el arco, Jair Torrico, Mario Cuéllar, Mario Ovando, Víctor Hugo Melgar y Didí Torrico.

El esquema presentado por el estratega, denotaba que se quiere llegar con mucho volumen ofensivo en caso de que los jugadores rivales se encierren en su zona, en determinado momento el cuadro orureño llegaba hasta con cuatro delanteros para resolver las jugadas.

En contacto con los medios de prensa, Villegas manifestó que no se debe dejar de lado ningún aspecto ya que el rival tiene dos motivaciones importantes al llegar a Oruro, ganarle al puntero y salir de la zona del descenso, factores que lo convierten en un rival de mucho cuidado para el domingo.

"Muy optimistas y seguros de todo lo que representa este partido y como tal estamos tomando todas las previsiones del caso, hemos ido analizando y pensando cuales son las mejores opciones en las variantes que vamos a probar en esta tarde, mañana (hoy) tenemos otra práctica y veremos si estamos convencido de los jugadores que van a ingresar o corregir algunas cosas", afirmó.

Villegas explicó que lo fundamental por ahora es seguir escalando en la tabla comparativa y sacar los puntos en disputa, en cuanto a los goles, señaló que eso se toma con mesura ya que se debe respetar al rival de turno y en algunos casos hay equipos que peleaban en las últimas posiciones le causaron más de un problema al equipo de la "V" azulada, por ello se debe tomar todos los recaudos.

Hoy por la mañana se tendrá uno de los últimos entrenamientos donde se podría dar alguna que otra variante en función a algunos aspectos que se tengan que corregir en el esquema a presentar el domingo.

DEUDAS

En el aspecto de las deudas económicas, el director técnico Villegas, manifestó que, si bien esa es una realidad latente porque se debe por más de tres meses a jugadores y cuerpo técnico, la idea es no desconcentrarse por esa situación, aunque sería conveniente que la dirigencia pueda ir amortiguando los montos para no llegar a fin de año con una deuda enorme que afectaría al primer plantel.

No comments:

Post a Comment