Wednesday, November 14, 2018

Jugadores de San José dan plazo a sus dirigentes

Los jugadores de San José decidieron no entrar en huelga esté miércoles y dieron plazo hasta el viernes para que la dirigencia cumpla con el pago del sueldo de agosto. El plantel trabaja con miras al partido reprogramado ante Real Potosí, el domingo (15:00) en el estadio Jesús Bermúdez.

“Podía ser un paro porque se incumplió el pacto que se hizo. Por ejemplo, el pago a los que fueron operados y tampoco se hizo efectivo los premios, pero bueno, primó las intenciones y los sueños que tenemos”, mencionó el capitán Dídi Torrico. Un día antes, el técnico Eduardo Villegas solicitó a su plantel trabajar pensando en el torneo y dejar a un lado el tema económico.

El plazo para cumplir con los salarios fenece este jueves 15 de noviembre pero los santos esperaran hasta el viernes por la tarde, sin descartar no entrenarse el sábado en caso de no cumplirse el compromiso. Eso sí, el equipo garantiza asistir al partido ante los lilas.

“Es preocupante que el puntero este con los sueldos de agosto, septiembre, octubre y los 15 días de noviembre abajo”, agregó Torrico.

De acuerdo al presidente Wilson Martínez, se tiene un compromiso interno con el equipo para hacer el pago de sueldos cada 15 de cada mes. La planilla de sueldos de jugadores, sin el cuerpo técnico, alcanza los 150.000 dólares.

Define equipo el jueves

El plantel definirá el equipo para enfrentar a Real Potosí, el jueves en el estadio Jesús Bermúdez. Los santos tienen las bajas por tarjetas amarillas del volante extremo Rodrigo Ramallo y el defensor argentino Marcos Barrera.

No comments:

Post a Comment