Tuesday, November 27, 2018

TORNEO SUB-19 San José parte a Tarija con la ilusión de lograr un buen resultado

El cuadro de San José, esta madrugada partió rumbo a la ciudad de Tarija para entablar el compromiso de ida ante el seleccionado de esa región, en el marco de una nueva fase de la Liga Juvenil Sub-19, la esperanza está enfocada en conseguir un buen resultado en tierras chapacas para definir la llave en la ciudad de Oruro en el partido de vuelta y así seguir avanzando en este certamen.

Los jugadores del plantel de la "V" azulada, tienen en mente obtener un buen resultado ante la selección de Tarija para seguir avanzando en este certamen organizado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y así definir la llave en la ciudad de Oruro y conseguir la clasificación a la etapa semifinal.

El elenco dirigido por Juan Carlos Mollinedo, partió en la madrugada rumbo a la ciudad de Cochabamba y de ahí tomará una combinación aérea para llegar a la capital tarijeña y esperar el partido programado para el miércoles 28 de noviembre, a las 15:30 en el estadio IV Centenario.

La delegación está formada por 18 jugadores que tuvieron sesiones largas de entrenamiento para estar a punto para este encuentro, la misma se complementa con los técnicos y un delegado del club.

De momento la única baja en el cuadro orureño es la de Diego Saavedra que no será parte del partido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo demás el "santo" tendrá todo su potencial, además de los refuerzos que llegan del plantel profesional como Jesús Careaga, Boris Condori, Kevin Fernández, Luis Serrano, Marco León que alternarán en cualquier momento en el compromiso.

Mollinedo acotó que se tiene todo previsto para encarar este partido con la misma seriedad de los anteriores encuentros, y que los jugadores mostraron las condiciones necesarias para llegar a la fase final del certamen.

Es para tomar en cuenta que de esta fase clasificarán a la instancia semifinal, los tres mejores equipos de cada llave además del mejor eliminado.

No comments:

Post a Comment