Tuesday, November 13, 2018

Ramallo y Barrera bajas obligadas para el domingo

Debido a la acumulación de tarjetas amarillas, el defensor central Marcos Barrera y el delantero Rodrigo Ramallo, serán bajas obligadas en el plantel de San José de cara a su próximo encuentro que será este domingo frente a Real Potosí en el estadio "Jesús Bermúdez" en partido adelantado por la fecha 22 del torneo Clausura, en la semana se definirá quienes serían sus reemplazantes.

La plantilla de jugadores de San José, hoy volverá a los entrenamientos en el complejo "Húngaros del 55" de la zona de Vinto, de cara al compromiso frente al elenco de la Villa Imperial, la premisa de los jugadores "santos" es seguir con la racha de victorias y mejor aún si es por una buena cantidad de goles y así seguir consolidando la punta en solitario y ampliar la brecha con sus inmediatos perseguidores.

Para el encuentro del domingo, el técnico Eduardo Villegas no podrá contar con dos de sus jugadores casi habituales en su esquema, es el caso de Rodrigo Ramallo y Marco Barrera que el pasado domingo vieron su quinta amarilla que los obliga a descansar por una fecha.

Las alternativas para copar estos puestos se darán en función del esquema ofensivo que pueda delinear el estratega, pero los nombres están casi visibles, en la defensa Villegas tiene al colombiano César Mena y al boliviano Jorge Toco, ambos buscan más minutos de juego en el plantel titular para demostrar toda su capacidad.

En la zona de ofensiva el reemplazante ideal es Hebert Leaños que juega en la misma posición, aunque no se debe cerrar otras opciones como la de jugar con dos delanteros, es decir Saucedo y Reinoso como ya se vio en otros compromisos, o en todo caso el ingreso de Marcelo Gomes para que Javier Sanguinetti pueda jugar un poco más adelantado.

A medida que vayan transcurriendo los días, el director técnico vera las mejores opciones para tener un equipo fuerte en ofensiva ya que la idea es ganar el partido y seguir alejándose de los demás equipos.

Al margen de Barrera y Ramallo los demás jugadores no tienen problemas con el tema de amarilla o lesiones que les impidan estar en el compromiso del fin de semana.

EXPOTECO

La dirigencia de San José, con la finalidad de seguir recaudando recursos de fuentes no habituales, decidió ser parte de la Feria Exposición, Técnica, Económica y Comercial de Oruro (Expoteco) 2018, con atractivos suvenires además de la interacción de los hinchas con algunos de sus ídolos que estarán compartiendo con el público otorgándoles sus autógrafos, además de participar en los mini juegos y otros.

La dirigencia espera que el hincha orureño respalde esta iniciativa y así colaborar con el club que al margen de lo deportivo está necesitado de recursos económicos para el pago de salarios al primer plantel, deudas con exjugadores y otros.

No comments:

Post a Comment