Thursday, November 1, 2018

Reinoso el goleador que va por más

Desde que llegó a Bolívar en junio del 2008, el futbolista colombiano Jair Reinoso tiene a Bolivia como el nacimiento a la vida profesional en el fútbol, con el pasar de los años vivió momentos muy importantes en los clubes que pasó y actualmente en San José, donde quiere seguir con la racha goleadora y aportar para el objetivo común que es alzar el trofeo de campeón en Oruro.

Revisando un poco las estadísticas de páginas oficiales en internet y algunos datos personales, se da cuenta que el jugador colombiano ya sobrepasó la barrera de los 100 goles en su cuenta personal, hito por demás importante parta cualquier goleador, claro que existe cierta disyuntiva entre algunos medios, donde señalan que el gol ante Aurora fue el número 100, y otros señalan que tiene más tantos en su haber.

Lo cierto es que "la Cumbia" como lo llaman sus amigos, está pasando por uno de sus mejores momentos vistiendo la casaca de la "V" azul, donde en el presente año ya marcó 19 tantos y va por muchos más.

"Gracias a Dios nos está yendo bien, observando la tabla vemos que estamos de todos esos equipos y jugadores que están bien y, la verdad, seguir peleando hasta el final, siempre y cuando sirva para el club", señaló.



DATOS

Según la página web livefutbol.com: el jugador tiene en su haber 108 goles en 282 cotejos jugados en seis ligas nacionales (Bolivia, Estados Unidos, Colombia, China y Chile).

En Bolivia fue donde paseó con más intensidad su fútbol, llegando a marcar 97 goles tomando en cuenta participaciones internacionales de los clubes bolivianos (Bolívar 8 goles, Aurora 39, The Strongest 19 y San José 31)

Desde su llegada al cuadro de la "V" azul en enero del 2017, el delantero anotó en 31 ocasiones, 12 en ese año y 19 hasta la fecha, actualmente, es el segundo artillero del torneo Clausura con 13 tantos y con muchas ganas de hacer más goles para llegar al objetivo de alzar la Copa con el plantel orureño.

No comments:

Post a Comment