Thursday, November 1, 2018

San José con equipo definido

El director técnico de San José, Eduardo Villegas, apelará a lo mejor que tiene para el cotejo ante Guabirá programado para este viernes 2 de noviembre, desde las 16:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez". El objetivo es asegurar las unidades en disputa para mantenerse en los primeros lugares del torneo.

En la víspera, el equipo "santo" realizó una práctica futbolística en el estadio donde se disputará el cotejo, con el afán de adecuarse mejor al gramado de ese escenario deportivo. En la oportunidad, Villegas definió el once titular, donde se pudo observar que no se guardará nada y apelará a lo mejor que tiene.

La base del equipo está, no hay muchas variantes, lo que pasa es que el estratega prefiere dar continuidad a los que habitualmente son parte del equipo titular, ya que prefiere no arriesgar, sabiendo que al frente tendrá un equipo motivado -viene de ganar a Wilstermann 4-0- de manera que no se pueden confiar.

Como están las cosas y de no presentarse hoy jueves alguna novedad de último momento, el equipo de San José saldría al campo de juego con el habitual sistema de juego, en este caso cuatro defensores, dos volantes de contención, dos de creación y dos delanteros.

Carlos Franco en el arco, Ariel Juárez, Marco Barrera, Mario Cuéllar y Jair Torrico en la extrema defensa; Mario Ovando y Víctor Hugo Melgar serán los de contención, Didí Torrico y Javier Sanguinetti los de creación; dejando en la delantera a Rodrigo Ramallo y Jair Reinoso.

Sin duda las variantes que podría ensayar Villegas, son Marcelo Gomes y Carlos Saucedo, además de los otros futbolistas que serán convocados al banco de suplentes, claro todo dependiendo de lo que esté ocurriendo en el terreno de juego.

San José por el momento ocupa la cuarta casilla con 34 puntos, el líder es Royal Pari con 35, después están Bolívar y The Strongest al igual que los "santos" con 34 puntos, en este caso es el gol diferencia el que define la posición de uno y otro equipo a pesar que San José tiene un partido más de que los demás equipos.

Es por eso que los jugadores no quieren confiarse, saben que un error les haría perder terreno, mientras que, con una victoria, el panorama sería mucho más alentador, puesto que volverían a la punta.

"Necesitamos ganar, no podemos confiarnos, sabemos que será un partido difícil, pero tenemos equipo como para hacer bien las cosas, además, está claro que nuestros rivales en la punta de la tabla, se enfrentarán entre sí, de manera que se quitarán puntos entre ellos, es por eso que, si hacemos las cosas bien, podemos terminar logrando nuestro objetivo", manifestó el futbolista Víctor Hugo Melgar.

Por su parte, Didí Torrico, aseguró que seguirán brindándose con todo en procura de mantenerse entre los favoritos para lograr el título del torneo Clausura como es el objetivo. "Cada partido para nosotros es una final, tenemos ocho por delante, y no nos podemos confiar en ninguno de ellos, es por eso que seguiremos brindándonos al máximo como lo estamos haciendo en cada partido, esperamos también el apoyo de la hinchada, solo así podremos terminar festejando", comentó.

No comments:

Post a Comment