Tuesday, November 20, 2018

San Jose 2 - 1 Real Potosi La opinión de los directores técnicos

Al final del cotejo para muchos considerado "clásico minero", los directores técnicos de ambos equipos (Eduardo Villegas y Sergio Apaza), expresaron su opinión con relación a lo sucedido en el campo de juego. Villegas aseguró sentirse conforme con el resultado que les mantiene en la punta; mientras que Apaza lamentó que el descuido que tuvieron en la concreción del primer gol de los "santos".

EDUARDO VILLEGAS

"Real Potosí se plantó bien en defensa, nosotros no hilvanamos como habitualmente jugamos, nos faltó precisión en la puntada final, pero el triunfo es bueno, es muy valioso, además de la forma en que lo logramos con lucha permanente e intentando el buen juego, creo que esto tiene su merecimiento. Sostenemos la punta, y eso nos tiene que motivar para mejorar nuestro nivel para los siguientes partidos".

SERGIO APAZA

"Lo que pensamos es que jugamos con el equipo que mejor fútbol tiene en este momento, sólido en defensa y contundente en ataque, por eso planteamos cortarle las bandas, no darle juego a Sanguinetti, lo cumplimos hasta el minuto 40, pero no jugando bien porque si entras solo a defenderte, cualquier rato el rival te convierte, sirvió para desgastar gente, el cambio de táctica nos favoreció. Por lo que hemos hecho en el segundo tiempo, tengo que ponderar la actitud de mis jugadores porque le jugaron de igual a igual al puntero".


No comments:

Post a Comment