Thursday, November 15, 2018

Martínez: “Aún estoy con fuerzas para seguir peleando”

El presidente de San José, Wilson Martínez, afirmó ayer que aún tiene mucho para darle al equipo que guarda en el corazón, no obstante reconoció el mal momento económico por el que atraviesa el “santo”. Estuvo de paso por La Paz, vino con el equipo Sub 19 a Tembladerani, donde finalmente salieron con una sonrisa porque dejaron en el camino a los celestes. Deportes El Diario estuvo con el titular de San José que se ilusiona con un premio internacional el próximo año.

-¿QUÉ SIGNIFICA ESTA CLASIFICACIÓN DE SU EQUIPO SUB 19?

Desde que fui a ver los partidos nos ha estado yendo bien en los partidos de este torneo Sub 19, me pidieron que los acompañara, así lo hice y nos llevamos la clasificación.

-¿Son las nuevas promesas del fútbol boliviano?

Es importante, uno se enfoca en estas promesas, hay dos promesas importantes, es el caso de Ronaldo Vargas, y León, quienes deberían estar en la primera, seguro que mañana (por hoy), vamos a conversar con el entrenador para sugerirle en relación a estos dos jugadores.

-¿HAY BUENA RELACIÓN CON EL CLUB BOLÍVAR?

Es una amistad que tenemos con don Guido, con su hijo, siempre vamos a mantener esa relación.

-¿ QUÉ SE VIENE PARA SAN JOSÉ, SE HABLA DE PROBLEMAS ECONÓMICOS?

Este jueves vamos a pagar un sueldo, eso es lo prometido, estamos en eso, en ver unos cheques, vamos a cumplir para que el domingo los jugadores entren de la mejor manera.

-¿ES UNA PIEDRA EN EL ZAPATO PARA SAN JOSÉ?

Siempre, los equipos no dependen de sí mismos, sino de lo que el presidente y el directorio pueda hacer, dependemos de nuestros trabajos y de las actividades que realizamos en las empresas. La verdad es difícil pagar una planilla.

-¿SE PUEDE DECIR QUE ES UNA APUESTA A CIEGAS?

Es lo que todos los dirigentes hacen, es sacrificado ser dirigente, nunca pensé en llegar a ser dirigente de fútbol, llegué de accidente al club San José, pero aún estoy con fuerza para seguir peleando muchas batallas que todavía me queda en San José, porque nunca se acaban los problemas que dejaron los anteriores dirigentes.

- ¿LE ESTÁ PONIENDO EL PECHO A LAS BALAS?

Sí, pero se está cansando el pecho (sonríe), vamos a seguir adelante, tratando de sacar cada problema que hay en el club que tanto amamos.

-¿CUÁNTO SIGNIFICARÍA SACAR EL PREMIO DE LA LIBERTADORES?

Creo que mejoraría mucho, todos buscamos llegar a la Libertadores, queremos consolidar el premio, no es facil, están Bolívar , The Strongest, Royal Pari, pero nadie nos quita el sueño de llegar y alzar ese campeonato que no levantamos hace once años atrás. -¿ES FAVORITO SAN JOSÉ?

Creo que somos cinco los equipos favoritos, al final se verá al que consiga al premio, seguro será el más regular de todos. En nuestro caso, hay que agradecer el esfuerzo que ponen los jugadores cada domingo.

EL PRESIDENTE SANTO ELOGIA AL DT VILLEGAS

El presidente de San José, Wilson Martínez, no se midió en sus elogios para Eduardo Villegas, el entrenador del cuadro orureño, al que quisiera retener por el buen trabajo que desarrolla. “Es uno de los mejores entrenadores de Bolivia, ojalá el profesor pueda renovar contrato con San José”, confesó el directivo orureño, quien dijo sin embargo, que eso por el momento no se hablará. Aunque, dijo que se está en esas gestiones. “estamos con todo para el domingo, con toda la logística”, dijo en torno al lance de este domingo, y los precios de las entradas son los siguientes: 30 bolivianos las curvas, 40 general y 50 preferencia.

Luis Moreno

No comments:

Post a Comment