Monday, November 12, 2018

San José pierde a Ramallo y a Barrera para duelo con Real Potosí

San José esperará a Real Potosí con las bajas por acumulación de tarjetas amarillas del defensor argentino Marcos Barrera y el volante extremo Rodrigo Ramallo. Los santos podrían apelar al colombiano César Mena y el ex lila, Heber Leaños para cubrir las ausencias en el cotejo del domingo en el estadio Jesús Bermúdez (15:00).

Barrera y Ramallo vieron la quinta cartulina en el partido contra Universitario, aspecto que los descartó para el siguiente compromiso ante los lilas.


En la defensa, el ingreso de Mena suena en los santos debido a que el colombiano sustituyó en algunos partidos a Barrera. Será la oportunidad del zaguero para demostrar porque llegó como refuerzo al plantel orureño.

Por su lado, en la zona de volantes aparece la alternativa de Leaños que funge en esa función durante las prácticas de fútbol de San José en el equipo 'B'. El exReal Potosí jugó en el puesto en la goleada ante Guabirá (6-0), donde anotó un gol.

El técnico Eduardo Villegas irá moldeando el equipo y las variantes a ejecutar para buscar otro triunfo categórico.

El partido del domingo en Oruro corresponde a la jornada 22, fue reprogramado en el sorteo inicial del fixture del torneo Clausura. Los santos buscaran tres nuevas unidades ante los lilas que son penúltimos del campeonato y vienen de perder en casa ante Wilstermann (0-2).

No comments:

Post a Comment