Friday, November 30, 2018

TORNEO SUB-19 San José con la misión de un triunfo en el partido de vuelta

Tras la caída ante el cuadro de Tarija por la cuenta de 3 goles contra 1, esto en territorio tarijeño, el cuadro de San José en su división Sub-19, retornó hasta la ciudad de Oruro con la bronca contenida porque, según ellos, el arbitraje influyó de sobremanera en el resultado del partido, a la espera de revertir el panorama en el cotejo de vuelta y buscar la clasificación en casa.

El encuentro se jugó el reciente miércoles en la ciudad de Tarija, fue un partido válido por la Liga Juvenil Sub-19 y de Reservas que organiza la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) jugado en el estadio IV Centenario ante buena cantidad de asistentes.

El "santo" comenzó bastante bien, con llegadas interesantes ante un cuadro tarijeño que le costaba afianzarse en el terreno de juego, a los 9 minutos una llegada interesante de Kevin Fernández, encontraría solo a Celos García para decretar el primer gol del compromiso en favor del "santo".

Un minuto más tarde el árbitro cobra una falta que para el técnico "santo" Juan Carlos Mollinedo era inexistente, pero la decisión fue tomada y a través de la vía del penal Tarija empata por intermedio de Henry Guzmán, Alonso Gareca ampliaría las cifras desde una dudosa posición adelantada, en la segunda mitad Benavides tendría la mala fortuna de marcar en arco propio para decretar el 3 a 1 en favor del elenco chapaco.

El partido de vuelta está programado para el próximo sábado 8 de diciembre en la ciudad de Oruro y con horario a confirmarse. Las chances pasan porque el cuadro de la "V" azulada gane por cualquier resultado y la llave se defina a través de la ejecución de los tiros penales, o caso contrario, esperar a ser el mejor perdedor de las tres llaves que se juegan para así tener la chance de pasar a semifinales, de todas formas, los muchachos están mentalizados en que se debe hacer respetar la localía para tener mayores opciones.

RESULTADOS

Los resultados que se dieron en las tres llaves son las siguientes, en Tarija: Tarija 3 - San José 1, en Santa Cruz: Blooming 5 - The Strongest 2, en Potosí: Nacional Potosí 0 - Tahuichi 1.

1 comment:

  1. ATENCION OJO Esto salio hoy (02/12/2018) en los tiempos de cochabamba, El directivo aviador no quiso confirmar ni negar las negociaciones. Pero de manera extraoficial, de una fuente muy cercana a Wilstermann, se conoció ayer que Víctor Hugo Melgar ( de San José) ya tendría un precontrato con el plantel.

    ReplyDelete