Friday, November 16, 2018

TORNEO SUB-19 San José a la espera de sus rivales en el hexagonal final

El plantel de San José en la división Sub-19, cumplió su compromiso de vuelta con el cuadro de Bolívar en la ciudad de La Paz, donde obtuvo la clasificación a la siguiente instancia a través de la vía de los penales, ahora deberá esperar a los demás rivales en el hexagonal final de este torneo.

El cuadro "santo" cumplió su objetivo de seguir marcando historia en la Liga Juvenil Sub-19 y de Reservas que organiza la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el reciente miércoles dejó en el camino al cuadro "académico" en su reducto y ahora está entre los seis mejores elencos de este certamen.

En principio se tenía previsto que este partido sea diferido para este viernes, pero al final se impuso la decisión de la FBF de hacer cumplir la fecha prevista con anterioridad y el encuentro se jugó el miércoles a las 11:00 horas, en el estadio "Libertador Simón Bolívar" de la zona de Tembladerani.

En el desarrollo del encuentro, San José tenía la posibilidad de resolver el pleito en los 90 minutos del compromiso, ya que le jugó de igual a igual al rival, pero por algunos errores en zona defensiva cayó derrotado por 2 goles a 0 con tantos anotados por Gabriel Villamil y Jhon Cartagena.

Al final la clasificación tuvo que definirse a través de la vía de los tiros penales debido a que San José había ganado en el cotejo de ida, en esta etapa surgió la figura de Jesús Careaga que con la experiencia que tiene pudo atajar y conseguir le victoria por 5 a 3.

Para San José anotaron: Jesús Careaga, Kevin Fernández, Boris Condori, Marco León y Celso García.

Para el elenco celeste concretaron: Ronaldo Monteiro, Luis Lara, Jhon Cartagena; falló: Raúl Vivero.

No comments:

Post a Comment