Tuesday, January 14, 2020

San José queda en manos otra empresa

El futuro del club San José está en manos de la empresa inversora Piskajira Hirnakiri, que reiteró su compromiso de pagar una planilla de sueldo este martes y cubrir la deuda económica con los jugadores que pasaron por sus filas para levantar la sanción de la FIFA y permitir la habilitación de nuevos futbolistas para la gestión 2020.

Con la mediación del Gobernador de Oruro, Zenón Pizarro, se llevó adelante una reunión ayer para encontrar una solución, luego de la renuncia presentada por Marcelo Flores a la presidencia la noche del domingo, cansado de la presión y el ambiente tenso que se generó en el club.

“Esta empresa ha garantizado pagar las deudas para levantar las sanciones de la FIFA. Mañana (por hoy) se pagará una planilla a los jugadores que están acá”, declaró la primera autoridad departamental de Oruro. La presidencia de Flores duró 12 días, en este corto tiempo la presión rebasó sus límites y se encontró con deudas de la gestión de Wilson Martínez no sólo deportivas, sino institucionales.

No comments:

Post a Comment