Monday, January 27, 2020

San José viajó a Paraguay con la maleta llena de ilusiones

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, viajaron con el optimismo de hacer un buen papel en tierras paraguayas, cuando este miércoles desde las 18:15 horas, visiten a Guaraní en el cotejo de vuelta de la primera fase de Copa Libertadores. La delegación de San José está compuesta por 31 personas en total, con la ausencia de Kevin Fernández.

San José deberá realizar un excelente partido para lograr la clasificación a la siguiente ronda del torneo, aunque no la tendrá fácil, porque deberán remontar el 0-1 en contra.

El capitán y referente de la "V" azulada, Marcelo Gomes y el delantero Rodrigo Vargas coincidieron en que van con la esperanza de lograr un buen resultado que les permita seguir en el torneo.

"Tenemos 90 minutos por jugar, todo puede pasar, va depender mucho de lo que hagamos dentro la cancha, si hacemos bien las cosas tenemos probabilidades de ganar el partido, va depender del rendimiento que tengamos, existe esperanza", declaró Gomes.

Indicó, que tienen que estar bien concentrados en todas las líneas y que cuentan con la capacidad para lograr obtener un buen resultado.

"Sabemos que hay bastantes jugadores jóvenes que tienen la oportunidad de jugar, como les dije antes, tienen que saber aprovechar, ahora es el momento, tienen que demostrar, aparecer, aportar al equipo. Espero que los chicos puedan comprender y mostrar su mejor versión, nosotros vamos a tratar de orientarlos", dijo Gomes, por los nuevos valores del "santo" a quienes les está tocando ser protagonistas.

Por su parte, Vargas, indicó que van con mucha fe para obtener un buen resultado: "Porque no soñar con una clasificación, sabemos que será difícil, el rival tiene jugadores de mucha jerarquía y experiencia pero debemos estar concentrados todo el partido, porque un descuido te puede costar un gol", aseguró.

El delantero "santo", se estrenó en las redes el reciente sábado, lo cual es importante para ganar confianza. "Muy contento por volver a marcar y más que todo a Bolívar, en lo personal me hace muy bien convertir un gol, para un delantero siempre es importante anotar, esperemos estar finos el día del partido en Paraguay y poder dar la clasificación al equipo", indicó.

ENTRE ALGODONES

Hasta antes del partido, se confirmará si el técnico Asad podrá contar con Roly Sejas, Iván Vidaurre, Mario Ovando y Freddy Abastoflor, quienes serán evaluados por la parte médica de la institución, en Paraguay. Sejas reviste un desgarro en el cuadriceps de la pierna izquierda. Vidaurre viene recuperándose de una tendinitis, mientras Ovando será exigido para ver si puede ser una opción y Freddy tiene un problema en la rodilla, producto de un choque en el último partido.

VIAJE

La delegación "santa", viajó hoy de Oruro a las 00:30 rumbo al aeropuerto de El Alto, tienen programado tomar el vuelo a las 07:00 rumbo Santa Cruz, para luego desde las 11:00 partir del aeropuerto internacional de Viru Viru a Paraguay. Estarán alojados en un céntrico hotel de la capital paraguaya.

En su estadía en el aquel país, tienen programado realizar un entrenamiento el martes desde las 16:00, en un escenario aún por confirmar y desde las 18:00, realizar el reconocimiento del campo de juego.

DELEGACIÓN

El total está compuesta por 31 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Los 18 futbolistas son: Jesús Careaga, Roberto Rivas, Osvaldo Nova, Ronald Segovia, Jorge Toco, Luis Torrico, Iván Vidaurre, Mario Ovando, Jairo Thomas, Boris Condori, Jorge Áñez, William Velasco, Luis Serrano, Rodrigo Vargas, Marcelo Gomes, Marco Morgon, Freddy Abastoflor y Roly Sejas. El cuerpo técnico está formado por: Omar Asad, Rodrigo Sánchez Juan Escalante, Fidel León y Miguel Gutiérrez, además de Javier Solíz, Deymar Arce, Elías Escóbar y Henry López.

El presidente de la delegación es Ángel Pontejo, delegado Carlo Delgado, marketing Fernando Cambero y jefe de prensa: Fernando Escóbar.

No comments:

Post a Comment