Sunday, January 5, 2020

Siete exjugadores de San José refuerzan la planilla de Always Ready

Parecería ser una norma que algunos futbolistas que llegaron al cuadro de San José sin muchas expectativas, logran elevar su nivel y una vez consagrados buscan nuevos rumbos, principalmente por el tema económico, es el caso que se da en este 2020 cuando Always Ready tendrá en sus filas a seis exfutbolistas del cuadro orureño, además del estratega Eduardo Villegas.

Desde noviembre del 2019, cuando a la par del estallido de la crisis social en el país, San José vivía su propio conflicto por la salida de Wilson Martínez de la presidencia dejando deudas económicas altas, el plantel de la ciudad de El Alto ya daba algunos anuncios de posibles incorporaciones de jugadores del cuadro de San José que al final se concretaron.

En primer lugar está Javier Sanguinetti que se fue del "santo" por temas personales y también de índole económico, estuvo en territorio argentino hasta que en pasados días fue oficializado como nuevo refuerzo del cuadro alteño. Lo propio pasó con Rodrigo Ramallo que tras una lesión de gravedad dejó el cuadro de la "V" azul, en ese entonces la dirigencia del cuadro de la "banda roja" salió a los medios indicando que el club se haría cargo de los gastos médicos, aspecto que Ramallo desmintió en un principio, pero luego se verificó con la incorporación del delantero al cuadro de Always, aunque aún tiene algunas semanas más de recuperación.

A esta lista se incluye Carlos Lampe que en definitiva no pudo volver a vestir la casaca de la "V" azul debido a que no pudo ser habilitado, de todas formas desde la banca obtuvo un jugoso sueldo y mantiene una deuda con el cuadro orureño que es un dolor de cabeza para la nueva directiva.

Junto a ellos está el técnico Eduardo Villegas, que dejó varado al club en enero del 2019 porque prefirió irse a la Selección Boliviana donde no le fue bien, ahora quiere reivindicarse en su nuevo elenco.

Con ellos están Samuel Galindo, que dejó el club en julio del 2018, Miguel Suárez que se fue del plantel en julio del pasado año y Edemir Rodríguez cuya incorporación aún no fue confirmada.

No comments:

Post a Comment