Thursday, January 23, 2020

La Palabra de Jesus Careaga y Javier Baez luego del partido entre San Jose y Guarani

JESÚS CAREAGA (San José)


"Desgraciadamente no pudimos lograr el resultado que buscamos desde un principio, pero bueno, nos deja con una buena expectativa para lo que va pasar allá (en Paraguay). Vamos a ir con la mentalidad ganadora, darlo vuelta, no está todo perdido, iremos a jugarnos el todo por el todo, esperamos volver con la clasificación. Yo creo que nos faltó estar más concentrados. Igual fue un accidente el penal, no es culpa de nadie.

No vi si fue penal, el delantero de ellos no tuvo mucho impulso, a veces es complicado para los arqueros, no hubo mucha suerte ahí. En lo personal, traté de disfrutar porque había mucha presión, mucha gente que no me quiere, traté de tomarlo con calma y estar tranquilo. Lo mío es entrenar y entrenar, si la dirigencia contrata a otro arquero, bienvenido, si le toca jugar le vamos apoyar, y si me toca me toca a mí, me voy a brindar al 100 %".

JAVIER BÁEZ (Guaraní)


"Nos costó bastante, obviamente la altura que favorece a San José, pero nos llevamos un resultado importante para la vuelta. El viernes pasado también jugamos por el torneo local, tampoco nos convirtieron, siempre es importante mantener el arco en cero para el arquero y el defensor. Para nosotros es muy complicado (la altura), para los que no estamos acostumbrados, nos cuesta mucho. San José es un buen equipo, la verdad que le metió buen ritmo, intentó sacar ventaja a la altura, jugaron muy bien.

Ojalá que en Asunción sea un partido parecido, más que todo para la gente que paga su entrada y va a ver un espectáculo. Esperamos ahora el partido frente a Cerro Porteño el fin de semana y luego la vuelta con San José para poder pasar de fase. Necesitamos mucho este triunfo, la verdad el plantel siempre esta alegre, estamos concentramos, más bien se sacó un triunfo positivo".

No comments:

Post a Comment