Tuesday, August 4, 2020

Todos oremos por la salud de Elías Escobar

La atención de la fanaticada “santa” está en torno a la salud del kinesiólogo del club San José, Elías Escobar, quien se encuentra internado en la clínica San Agustín producto de haber contraído el Covid-19, de momento las noticias no son alentadoras, pero se espera que la fortaleza del “caimán” sobresalga para vencer al virus maligno.

Desde el pasado viernes, Elías se encuentra hospitalizado en terapia intensiva debido a que la mortal enfermedad hizo mella en su cuerpo, si bien el fin de semana se le realizó la transfusión de plasma hiperinmune, se conoce que de no haber mejoría en las siguientes horas necesitará una nueva dosis de plasma.

En la jornada de ayer los familiares señalaron que la situación no cambió y pidieron a toda la población realizar una cadena de oración para pedir por la mejoría de “caimán” que es un símbolo del cuadro orureño.

La dirigencia señaló que dependiendo de la evolución de su estado se requerirá una nueva transfusión de plasma hiperinmune por lo cual están tomando las previsiones respectivas en el tema de los donantes.

Entretanto las campañas de apoyo hacia el kinesiólogo del elenco orureño continúan para que no le falte nada en su proceso de recuperación que todos aguardan se pueda dar pronto, las personas que quieran colaborar deben contactarse a los números 65432936, el 74464478 y el número de cuenta del banco Unión 10000032716520 que está a nombre de Patricia Escobar.

Anoche se entregó a Mauricio Escobar (hijo) la suma de 2.234 bolivianos, monto recaudado por el grupo S

No comments:

Post a Comment