Thursday, August 13, 2020

Socios convocan a reunión de unidad por el bien de San José

Basándose en el gran mensaje dejado por Elías Escobar, quien en su momento afirmó que para sacar al club San José de la crisis, todos deben estar unidos socios e hinchas. La masa societaria de la institución orureña está convocando a una asamblea general a través de las plataformas virtuales para unificar criterios y buscar soluciones claras para sacar al plantel orureño de la crisis que actualmente atraviesa.

Desde las 18:00 horas de esta jornada, a través de la aplicación Zoom, los socios del club de la “V” azul tratarán de limar asperezas y encontrar criterios de unificación en bien del plantel orureño que pasa por una de sus crisis más profundas lo cual de no encontrarse solución podría derivar en la desaparición de la entidad orureña.

El socio Luis Cossío, en contacto con LA PATRIA, indicó que más allá de todos los criterios encontrados y posturas que en determinado momento polarizaron al cuadro orureño ahondando más la crisis interna del plantel, ahora es momento de buscar la unidad como único mecanismo para encontrar una salida a la crisis económica que atraviesa la entidad.

Señaló que se tomó contacto con el grupo de socios que apoya la gestión de Huáscar Antezana como presidente del cuadro “santo”, para lograr acercamientos y propiciar que la mayoría de la masa societaria pueda estar presente en esta asamblea y ahí tomarse un “baño de humildad” entre todos, reconocer los errores cometidos, para luego entablar decisiones importantes que vayan en beneficio del club.

Señaló que la reunión se cumplirá a través de la aplicación Zoom a partir de las 18:00 horas y se dará vía libre a todos los socios del club y también se tendrá la presencia de la prensa deportiva, como en otrora se cumplía en las asambleas presenciales.

La unión es la fuerza

Si hay algo que se ha criticado en San José es que de un tiempo a esta parte, socios, dirigentes e hinchas fueron jalando por su lado y buscando sus propios intereses sin pensar en el grave daño que se hace a la imagen institucional del cuadro orureño, siendo los directos damnificados los jugadores del primer plantel y personal de apoyo.

Más allá de cualquier interés, lo primero que debe estar en la mente de la fanaticada “santa” debe ser la estabilidad del club y el prestigio de la institución orureña y para ello los socios deben tener la firmeza de ceder en algunas posiciones en procura de encontrar el bien común, caso contrario este panorama adverso seguirá vigente y con el alto riesgo de que el club San José pueda quedar en el limbo debido a que no se tomaron decisiones oportunas.

Fuente: LA PATRIA

No comments:

Post a Comment