Thursday, October 4, 2018

Villegas los quiere a todos en plenitud

Toque raso, fuerte y definición rápida de las jugadas, fue la exigencia del técnico Eduardo Villegas que busca tener en plenitud a sus dirigidos con miras al partido contra el líder del Clausura, The Strongest, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (17:15).

“Siempre queremos contar con todos en plenitud de condiciones”, manifestó Villegas previó al inicio del entrenamiento del martes en el complejo “Húngaros del 55”.

El entrenador está más que satisfecho con el trabajo de sus dirigidos. En la práctica desarrollaron tres diferentes ejercicios en espacio reducido, donde la marca, el achique y la reacción en ataque, han sido requeridos por el cuerpo técnico.

La definición con los delanteros y volantes ofensivos, ha sido otro punto exigido por el cuerpo técnico donde el volante ofensivo Rodrigo Ramallo volvió a dar muestras que está recuperado de la molestia en el tobillo derecho, y por su producción, pide ser tomado en cuenta desde el inicio ante su exequipo. Villegas tendrá la última palabra en la sesión del fútbol de mañana jueves.

Los santos quieren empezar esta segunda ronda con un triunfo a costa de los atigrados y que les permita acercarse más a la punta. Los orureños son cuartos de la tabla con 22 puntos a seis de los de Achumani (28).

Susto

El único susto del santo fue por su goleador, el colombiano Jair Reinoso, que en la disputa de un balón con uno de los juveniles, sufrió un golpe en el tobillo derecho. El jugador fue atendido por el médico Javier Soliz y el fisioterapeuta Deymar Arce le tuvo que realizar un vendaje especial para que termine la práctica.

No comments:

Post a Comment