Saturday, October 20, 2018

Ariel Juárez llegará a jugar 200 encuentros vistiendo los colores de la "V" azul

Un 13 de julio 2013, de forma sorpresiva "Peta" Juárez llegaba al campamento "santo" y desde ahí se quedaría en el elenco orureño para vestir los colores de la "V" azulada hasta lograr el récord de 199 partidos con esta casaca, este domingo, de ser ratificado en el cuadro titular, el lateral derecho llegará a los 200 encuentros, marcando una nueva historia en su carrera futbolística.

El jugador se siente bastante motivado por esta situación, ya que son cinco años que está en una institución, brindando su talento y pasando momentos felices y algunos no tan agradables, pero siempre agradecido con el pueblo orureño por el apoyo brindado en cada momento.

"Es algo especial, no todos tienen la posibilidad de tener esa cantidad de partidos y, personalmente, me siento muy orgulloso, feliz de estar aquí y si me toca estar y llegar a los 200 va a ser algo especial y estaré muy contento" indicó.

Mencionó que lo más importante es que el equipo gane y se pueda sumar para seguir en la punta buscando el objetivo de salir campeones este año con la casaca de la "V" azul.

El lateral debutó en el 2006 en el fútbol profesional vistiendo la casaca de Bolívar hasta el 2010, luego llegó con su fútbol al plantel de Real Potosí, donde estuvo hasta el 2012, volvió a Bolívar, se quedó hasta mediados del 2013, para posteriormente vestir la casaca de San José hasta la fecha.

No comments:

Post a Comment