Monday, October 8, 2018

Reinoso le pide a Farías que “mire también” a San José

San José derrotó 3-1 ayer a The Strongest en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, por la decimocuarta fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional.

Al calor del encuentro, en declarciones brindadas a la cadena Tigo Sports, que lo eligió como la figura del partido, Jair Reinoso fue crítico del actual técnico atigrado y seleccionador de Bolivia, César Farías. “Aquí, en San José, también hay jugadores que merecen un lugar en la Verde. Lo invito a mirar para aquí”.

El visitante inició en ventaja, gracias al gol de Pablo Escobar a los 37 minutos del primer tiempo ante la sorpresa de la hinchada local (0-1).

La “ley del ex” se cumplió en filas gualdinegras, pues Marcos Barrera empató para el santo sobre el filo del entretiempo (1-1).

En la etapa complementaria, la escuadra orureña consolidó su remontada y amplió la brecha respecto de su rival.

Primero, lo hizo a través del delantero colombiano Jair Reinoso. El ex Aurora y ex Bolívar remeció las redes del pórtico rival tras dejar en el camino al golero visitante Daniel Vaca y establecer el 2-1, a los 58’.

Tan solo dos minutos después, otro pescador del área, Carlos Saucedo, anotó el 3-1 favorable al equipo que dirige el cochabambino Eduardo Villegas. La tesitura del encuentro se complicó para el cuadro del venezolano Farías, más allá de que en los últimos 10 minutos del encuentro, generó un poco de peligro sobre el arco de Carlos Franco.

El resultado acercó a San José y Bolívar a la primera ubicación del certamen. Ambos tienen 25 puntos y están a 3 del líder, The Strongest.


No comments:

Post a Comment