Monday, October 15, 2018

Comentan los jugadores

RODRIGO RAMALLO

"Agradecido a Dios por cumplir un año más de vida y, qué lindo hacerlo de esta manera, estar en casa con mi familia y mis compañeros que comparto cada día con ellos el camerino, contento porque se pudo marcar un gol, quizá preocupado por mis compañeros que están pasando un mal momento, pero aun así el grupo es unido y nos dimos un triunfo importante que nos ayuda a estar ahí en la cima, todo esto es el fruto y esfuerzo del trabajo que hacemos y a la larga va ayudar bastante.

Ahora no podemos descuidar nada, tenemos partidos bastante difíciles, se viene Wilstermann, es otro equipo con el que disputamos los primeros lugares, tenemos esta semana para trabajar y lo bueno de todo es que con el partido de hoy (ayer), nos mantenemos en ritmo de competencia".

LORGIO ÁLVAREZ

"Sabemos que nos enfrentábamos a uno de los mejores equipos del país y bueno teníamos esa ilusión de llevarnos algo, no supimos aguantar y contra un rival así tienes que cometer la menor cantidad de errores, por ese motivo creo que San José es un justo ganador. Gran parte del primer tiempo manejamos mejor que San José el balón, pero en el segundo tiempo ellos fueron más contundentes y no supimos manejar los tiempos, pero contento porque pudimos integrarnos.

Creo también que la expulsión nos afectó porque con diez no se puede de visita, y menos ante un gran rival, bueno las cosas se dieron así, ya está, ahora tenemos que pensar en nuestro próximo rival donde sí tenemos que ganar".

No comments:

Post a Comment