Wednesday, October 3, 2018

Dirigencia de San José analiza adelantar un partido en la fecha FIFA

La dirigencia del club San José, señaló que se analiza adelantar un cotejo del torneo Clausura, aprovechando el receso que se tendrá en la fecha FIFA a cumplirse entre el 8 y 19 de octubre, de momento no se tiene nada concreto pero ya se están realizando gestiones con los dirigentes de Destroyers y Real Potosí para que el cotejo se juegue el 14 de este mes.

El presidente de la institución "santa" Wilson Martínez, señaló que en principio se analizaba tener algún partido amistoso en el intermedio de la fecha FIFA, pero sería más conveniente adelantar alguno de los encuentros que el equipo tiene en condición de local para el 14 de octubre y así evitar el desgaste del plantel en la seguidilla de partidos que se vendrían luego del receso.

"Podemos jugar un partido, creo que es con Real Potosí o con Destroyers, el cual nos va hacer bien para ganar puntos y estar más cerca del puntero o sobrepasarlo, solo es un domingo y lo que resta es confirmar con el otro equipo y el Comité Técnico", señaló.

Agregó que en los próximos días ya se tendrá un panorama más claro sobre esta intención en función a las respuestas de los involucrados.



ENTRADAS

Martínez también se refirió al partido de este domingo, donde afirmó que se pondrán a la venta 22 mil localidades, las cuales sumadas a los abonos darían un aforo de alrededor de 24 mil espectadores para el domingo, dijo que los precios serán los mismos de los últimos encuentros y se espera que se pueda voltear taquilla ya que se juega frente al actual puntero del certamen y San José está cumpliendo un buen papel en este campeonato.

Dijo que ya se cumplió con la dosificación de las localidades y que en los próximos días ya se pondrá a la venta porque existe mucha expectativa por parte de la afición orureña.

No comments:

Post a Comment