Monday, October 15, 2018

Salvatierra y Suárez con lesiones graves

Los jugadores de San José Gustavo Salvatierra y Miguel Suárez se perderán el resto del torneo Clausura 2018 por sus respectivas lesiones, confirmó ayer el estratega de los “Santos”, Eduardo Villegas.

Ambos futbolistas se lesionaron en la fecha 14 frente a TheStrongest el pasado 7 de este mes. Salvatierra padece de una rotura de ligamentos en la rodilla de la pierna derecha y Suárez adolece de una distensión de ligamentos, en la misma zona.

Salvatierra tendrá un tiempo de recuperación de cinco meses, entretanto, Suárez estará inactivo 60 días.

Ayer, el timonel cochabambino lamentó no poder contar para el resto del campeonato con ambos jugadores y dijo que espera tenerlos de vuelta el próximo año.

Enterados de la gravedad de las lesiones, sus compañeros de equipo dedicaron a los jugadores lesionados la victoria obtenida ayer ante Destroyers (3-1). Incluso, se observaron varios carteles entre los hinchas que llegaron al Jesús Bermúdez, en los que se leía el apoyo a Salvatierra y Suárez.

Villegas deseó a los jugadores lesionados una pronta recuperación al igual que el resto del plantel. Las lesiones fueron confirmadas por el cuerpo técnico, que en los pasados días recibió el informe de los galenos del club orureño.

No comments:

Post a Comment