Friday, October 19, 2018

San José confraterniza con reclusos previó al clásico

Gran gesto previó al partido contra Wilstermann. Los jugadores y cuerpo técnico de San José le llevaron un momento de alegría a los internos del penal de San Pedro de Oruro con quienes jugaron un partido de futsal y les donaron alimentos.

La actividad sirvió para acercar a los futbolistas con la gente de Oruro que esta privada de libertad, además de reducir la ansiedad del choque contra los aviadores, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez.

En encuentro fue programado por el técnico Eduardo Villegas junto al capitán Didí Torrico. La actividad fue bien recibida por los reclusos y reclusas que disfrutaron de la actividad del cuadro orureño que recibió el cariño de la gente del penal del San Pedro.

El plantel entrenó por el lapso de una hora en el complejo Húngaros del 55 para después trasladarse al recinto penitenciario. No es la primera actividad que realiza Villegas de este tipo, a principios de año, junto a todo el plantel limpiaron la basura existente en los arenales de San Pedro, donde desarrolla su pretemporada.

Sin duda que la actividad eleva el ánimo de San José que lucha por mantenerse en el liderato del torneo Clausura 2018.

No comments:

Post a Comment