Friday, October 19, 2018

El "santo" sabe cómo jugarle a Wilstermann

Poco a poco el equipo de San José va afinando todos los detalles para afrontar un partido calificado de "alto riesgo" por todo lo que se tiene en juego, el director técnico Eduardo Villegas, programó una práctica deportiva para delinear el probable onceno que saldrá al ruedo este domingo para enfrentar a Wilstermann en el clásico nacional de la fecha.

Los retornos de Mario Cuéllar y Víctor Hugo Melgar, serán las novedades más importantes de la alineación del cuadro orureño para el compromiso a jugarse desde las 17:15 horas de este domingo frente al cuadro "aviador", en un partido de campanillas que el cuadro de la "V" azul tiene que ganar para seguir con el objetivo de llegar al título.

El entrenamiento futbolístico estuvo colmado de mucha fuerza y voluntad de los jugadores, aspecto que denota el ansia de triunfo de los jugadores, más aún frente a un plantel que en el semestre pasado fue el principal escollo que el "santo" no pudo superar, ese aspecto le da una motivación extra a los futbolistas que quieren cobrarse revancha.

En la práctica futbolística que se cumplió ayer en la cancha de propiedad del club San José, la alineación inicial que mostró el estratega "santo", fue con Carlos Franco en el arco, Mario Cuéllar y Marco Barrera como centrales, Ariel Juárez y Jair Torrico por los costados, Mario Ovando y Víctor Hugo Melgar en la contención, más adelantado Javier Sanguinetti y en la zona ofensiva Didí Torrico, Rodrigo Ramallo y Jair Reinoso.

Villegas no descarta algunas variantes que le podrían servir, ya sea desde el minuto inicial, o en cualquier momento del cotejo, lo positivo para el estratega es que cada jugador que ingresa hace su labor bastante bien y sin desentonar con sus demás compañeros, lo cual demuestra el compromiso que todos tienen con el club.

PERMISO

En la víspera, extrañó la ausencia del defensa César Augusto Mena en la práctica, haciendo las consultas correspondientes, se supo que el colombiano obtuvo un permiso especial para viajar a su tierra de origen porque nació su bebé.

En las próximas horas el jugador retornará a la ciudad de Oruro para ser una alternativa más en el equipo.

JUVENILES

Una de las novedades de los últimos días fue la buena cantidad de jugadores juveniles que se van entrenando a la par del primer plantel, algunos de ellos con una interesante performance, en el equipo alterno que fue el sparring de los once titulares, se pudo observar a Kevin Fernández, José León, Boris Condori, Brian Cejas, que mostraron un buen nivel de juego.

Algunos de ellos serán tomados en cuenta en el torneo Sub-19 que se inicia este sábado en Oruro.

No comments:

Post a Comment