Friday, October 5, 2018

Sanguineti dice que sólo importa ganar

Javier Sanguineti, mediocampista de San José, calificó al partido del domingo ante The Strongest como un choque importante a nivel nacional, por lo que dijo que este tipo de compromisos se los debe ganar sin importar la forma de jugar.

“Es un partido importante a nivel nacional y más por la ubicación de ambos equipos tienen en la tabla, por tanto no va a importar cómo jugamos, sino que ganemos”, aseveró.

Señaló que para el cuadro Santo es importante arrancar la segunda rueda con un triunfo, objetivo que lograrán con “actitud compromiso y humildad, como lo venimos haciendo”.

El mediocampista considera que el conjunto de la V azul hizo una buena primera rueda, pese a que según su óptica pudo haber sido mejor.

“No tenemos que lamentarnos, al contrario debemos seguir trabajando, hay mucho camino por recorrer, donde los equipos que están arriba se van a enfrentar, Dios quiera que pierdan puntos y nosotros lo aprovechemos”, acotó el futbolista que es pieza fundamental en la estructura del técnico Eduardo Villegas.

No comments:

Post a Comment