Saturday, October 13, 2018

Magra recaudación en primera etapa de la campaña por el "santo"

La primera etapa de la campaña para recaudar fondos económicos para el equipo de San José, no pudo llegar a las metas trazadas y se tuvo un bajo porcentaje de apoyo por parte de los hinchas, alrededor de 14.500 bolivianos se obtuvo entre la cuenta del Banco Nacional de Bolivia (BNB) y parte de las ánforas, la campaña seguirá en curso para que se pueda obtener más recursos.

Ayer, en horas de la mañana, en uno de los ambientes de la sede del club San José, se brindó una pequeña conferencia de prensa, con la presencia de los dirigentes del cuadro orureño, hinchas, jugadores y un notario de Fe Pública, donde se dio a conocer cuánto se recaudó hasta el momento en la campaña "Todos por el Santo".

En el recuento respectivo, se pudo establecer que a nivel de las ánforas que fueron recorriendo distintos sectores de la ciudad, se abrieron cuatro, de las cuales se recaudó un monto de 7.100 bolivianos.

En lo que respecta a la cuenta bancaria Nº 5500653002 del BNB, se pudo generar un aporte de 7.492 bolivianos, los hinchas responsables de la campaña hicieron conocer el extracto de cuenta, donde se muestra que alrededor de 50 personas colaboraron con esta campaña.

Los montos económicos fueron entregados al capitán del cuadro "santo", Didí Torrico, indicó que es importante el apoyo del hincha orureño y que esto se debe masificar para colaborar con el presidente del club que hace los esfuerzos para cumplir con las planillas respectivas.

"Juntos podemos hacer que este club siempre mejore, así que esperemos que el hincha siga aportando porque la campaña se alargó y de nuestra parte dar esas alegrías que sirve de motivación para el aficionado", mencionó.

Los hinchas señalaron que las ánforas seguirán recorriendo distintos sectores de la ciudad para seguir recaudando fondos, además que la cuenta Nº 5500653002 del BNB seguirá vigente para que los aficionados que viven en otras ciudades puedan aportar.

No comments:

Post a Comment