Saturday, October 6, 2018

Todo listo para enfrentar al "tigre"

El plantel de San José ya tiene todos los detalles listos para enfrentar uno de los partidos más complicados en condición de local y conseguir el triunfo ante The Strongest con lo cual acortaría distancias, toda vez que es el actual líder del certamen, los jugadores ratificaron que deben darse íntegros en este encuentro si se quiere conseguir el título en este año.

Ayer en horas de la mañana, el primer plantel de la "V" azul, cumplió con uno de sus últimos entrenamientos, haciendo énfasis en el trabajo en campo reducido y ajustando algunas jugadas para encarar el partido del domingo que está calificado como el "clásico nacional" de la fecha.

Los jugadores "santos" están conscientes que, si quieren llegar al título, se debe derribar al actual puntero y acortar distancias en la tabla comparativa, además de hacer respetar la casa y no dejar escapar ni un punto más, por ello se mostraron íntegros y comprometidos en la práctica semanal, tratando de llegar en las mejores condiciones.

En este encuentro existirán interesantes rivalidades, como el caso de la defensa que tratará de frenar al actual goleador del torneo, Rolando Blackburn, el zaguero central Mario Cuéllar, indicó que se deben tomar todas las previsiones, ya que el rival tiene jugadores rápidos y movedizos y por ello se debe estar concentrado en todo momento.

Dijo que el tema de las tarjetas amarillas pasa a segundo plano, ya que de ser necesario se deberá poner pierna fuerte con tal de que se pueda mantener el arco en cero.

El delantero Jair Reinoso, manifestó que va ser un lindo cotejo tomando en cuenta que enfrente se tendrá a uno de los mejores arqueros como es Daniel Vaca, pero en contrapartida el cuadro "atigrado" se enfrentará al equipo que más goles ha convertido en este torneo.

En lo personal "la Cumbia" Reinoso, tendrá la posibilidad de acercarse a quienes comandan la tabla de goleadores, motivación especial, ya que hasta el momento cuenta con 10 dianas en su haber y en el partido del domingo podría elevar esa cifra y, dadas las posibilidades, estar en la cima de los "artilleros".

El técnico Eduardo Villegas, aseveró que uno de los factores principales será copar el medio campo y ser un equipo agresivo que no deje de presionar al rival para así concretar las ocasiones de gol que se le presenten en el encuentro.



ENTRADAS

El partido está programado para las 17:15 horas del domingo y desde ayer ya se comenzaron a vender las localidades con una expectativa grande por parte del aficionado orureño, son 22 mil entradas a la venta y la dirigencia prevé que para el día del encuentro se pueda voltear taquilla.

A través de un comunicado se pidió a la población no confiar en los revendedores y adquirir las entradas de los puntos establecidos para evitar cualquier contratiempo.

No comments:

Post a Comment