Saturday, January 2, 2021

Habilitan a dos frentes para las elecciones del Club San José de Oruro

 El Frente de Renovación Santa Juntos por San José y el Frente Santos de Corazón fueron habilitados este viernes para participar de las elecciones cuyo objetivo es renovar el directorio del Club San José de Oruro, que vive en la actualidad una aguda crisis económica, dirigencial y deportiva.

Este viernes 1 de enero, los dos frentes fueron habilitados para participar de los comicios programados para el domingo 3 de enero, de acuerdo al calendario establecido por el Comité Electoral, según informó hace unas horas el portal San José online.

Las candidaturas habilitadas son: Frente de Renovación Santa Juntos por San José que está a la cabeza de Sebastián Gutiérrez Moller y el Frente Santos de Corazón presidida por David Rivero Blancourt.

CALENDARIO ELECTORAL

De acuerdo al calendario electoral, se tienen las siguientes actividades: Sábado 2 de enero de 2021. Exposición del plan de trabajo de ambos Frentes en el canal 36 PlusTv. Coteor, programado para las 18:00 horas.

Domingo 3 de enero de 2021. Inicio de la votación en las mesas que se habilitarán el campo deportivo del Sindicato de la Prensa ubicado en la calle Murguía entre Soria Galvarro y 6 de Octubre, a partir de las 09:00 horas.

El cierre de votación está publicados para las 17:00 horas; 15 minutos después se efectuará el conteo de votos, y para las 20:00 horas se efectuará la posesión del frente ganador.



No comments:

Post a Comment