Tuesday, January 26, 2021

Dirigencia de San José entra en contradicciones sobre los inversores

 Durante la presentación de la propuesta del frente “Santos de Corazón” se mencionó que el capital de arranque para encarar los problemas en el cuadro de San José era de medio millón de dólares, al margen de buscar inversionistas, en horas recientes la figura cambió y los dirigentes señalaron que en ningún momento se habló de un monto de inversión.

Durante los días previos a la realización de las elecciones el pasado 3 de enero, el frente encabezado por David Rivero, Serapio Humérez y otros, señalaron que se contaba con un fondo de arranque de aproximadamente 500 mil dólares para subsanar los problemas más urgentes del cuadro de la “V” azul en caso de que ellos salgan victoriosos de las justas, además de tener como respaldo a un grupo de inversores para encarar este nuevo proceso.

Luego de las justas y con las elecciones ganadas, Rivero, en su discurso inicial como nuevo presidente de San José, cambió la figura y señaló que se tenía un monto de 100 mil dólares a disposición para comenzar a trabajar, además que los demás miembros de su directorio no estaban en el acto de posesión, debido a que ya estaban en reuniones con el grupo inversor.

Ayer por la mañana, luego del conflicto con los auxiliares de San José, el presidente Rivero volvió a cambiar de discurso, aseverando que en ningún momento se había hablado de un capital de arranque y que los montos comprometidos tenían que llegar de parte de los inversores que al final no llegaron a la institución “santa”.

“De colchón no dijimos nunca, hablamos siempre de inversores y estamos viendo en este momento la propuesta de un inversor, cuando tengamos una noticia la daremos a conocer”, señaló.

Se mencionó que, ayer, los dirigentes se trasladaron a la sede de gobierno para reunirse con algunas personas interesadas en invertir en el plantel orureño, pero hasta el cierre de edición solo se supo que una persona de apellido Soruco quiere invertir, pero estando él en la presidencia del club San José. “Si Soruco se hace cargo de la presidencia de San José, los problemas se solucionan en el día”, es el mensaje que apareció en las redes sociales.

SAUCEDO

Una de las situaciones álgidas de la institución es el tema de

negociación con el delantero Carlos Saucedo, mismo que tiene plazos fatales en las próximas horas con la consecuente sanción de quita de puntos que puede acontecer, de no darse un arreglo con el goleador.

Sobre este tema, el vicepresidente Serapio Humérez, señaló no estar de acuerdo con la incorporación de inversores de La Paz, y que se están haciendo los esfuerzos necesarios, para lo cual se plantearon tres alternativas de solución para dar arreglo a este tema, pero que la palabra final está en manos del jugador.


No comments:

Post a Comment