Friday, January 29, 2021

Deymar Arce es el nuevo “refuerzo” de Blooming

 Tras los impases que tuvo con la dirigencia de San José, el fisioterapeuta orureño Deymar Arce decidió “volcar la página” y encarar nuevos objetivos en su carrera profesional. Conociendo las capacidades del profesional, el cuerpo técnico de Blooming no dudó en llamarlo e incluirlo en sus filas, en las próximas horas ya estará en territorio cruceño.

El reciente lunes, el grupo de auxiliares de San José determinaron ingresar en un paro de actividades exigiendo de la actual directiva el cumplimiento de un compromiso al que se arribó con anterioridad, existía el compromiso de cancelar un mes de salario de los 14 que se les debe.

Los dirigentes, en vez de solucionar el problema, llegaron de forma prepotente y apuntaron todos sus dardos al fisioterapeuta Deymar Arce como instigador del movimiento y decidieron reducirle el salario con el pretexto de nivelar los sueldos del grupo de apoyo, sin conocer que, al margen de su profesión, Arce cumplía otras actividades en el club además de prestar sus equipos para el trabajo físico con los jugadores.

Arce decidió dar un paso al costado y entre lágrimas se marchó del complejo “Húngaros del 55” lamentando como se está manejando el club, pero con la promesa de volver en algún momento al club de sus amores donde estuvo trabajando de forma incansable durante seis años poniendo el hombro al club en sus peores momentos.

Tras el “turbión”, Arce volcó la página y en horas recientes se conoció su vinculación en el cuadro de Blooming para reforzar el cuerpo técnico del profesor Eduardo Villegas, con quien ya trabajó en una ocasión cuando estuvo dentro de la Selección Boliviana demostrando toda su capacidad.

Sin duda que el cuadro de la “V” azul perdió a uno de los profesionales más capacitados y queridos de la institución, pero estos nuevos rumbos servirán para que el fisioterapeuta siga creciendo profesionalmente, además que mantiene su palabra de que en algún momento volverá al cuadro de la “V” azul.


No comments:

Post a Comment