Thursday, August 1, 2019

Vargas con la ‘pólvora’ lista para debutar en San José

Con las ‘pistolas listas’ para desenfundar, así se encuentra Rodrigo Vargas Touchard refuerzo de San José que desea reencontrase con los goles en el partido contra Royal Pari, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez (17:15). El jugador estuvo siendo probado de extremo derecho por el técnico Miguel Ponce que tendrá la última palabra para considerarlo entre los 18.

El ex The Strongest quiere romper la sequía de más 11 meses que no marca en un partido oficial desde el empate de visitante ante Sport Boys (2-2), el 15 de septiembre de 2018. El pasado semestre cubrió el puesto de lateral derecho limitándolo llegar al área de gol.

“No me siento tan cómodo en una posición defensiva, me siento más cómodo adelante, así que dios mediante vamos a poder demostrar en San José las ganas de marcar y darle muchas alegrías a la hinchada y al profesor”, sostuvo a DIEZ.

Vargas esperó para hasta el último para ser habilitado en San José que tenía la restricción de inscribir jugador por la demanda del centrocampista uruguayo, José Luis Tancredi ante la FIFA.

La dirigencia de Wilson Martínez pagó el 60 por ciento de la deuda y logró reescribir al portero Carlos Lampe además de habilitar al ariete Pablo Vaca y el mediocampista brasileño Marco Morgon que se siente aclimatado pero confesó que necesita ritmo futbolístico para seguir habituándose a la altura.

Los santos retoman sus prácticas en horas de la tarde en su complejo 'Húngaros del 55', pensando en lance con el inmobiliario.

No comments:

Post a Comment