Thursday, August 29, 2019

San José vuelve al trabajo pensando en Always Ready

San José volvió a los entrenamientos con una sesión de trabajo en horas de la mañana de este miércoles, todavía con la incertidumbre si el presidente del club, Wilson Martínez resolvió todas las demandas que presentó el plantel.

Los jugadores sostuvieron una charla en el vestuario, después de esa reunión ingresaron al campo del complejo Húngaros del 55 para realizar el trabajo. Un día antes la postura del equipo era que iban a seguir en paro hasta que Martínez complete el pago del sueldo de mayo a todos los jugadores y que atienda los casos individuales.

De un día a otro hubo un cambio en la actitud de los santos, quienes retornaron a la labor a pedido del cuerpo técnico. De acuerdo a lo que mencionaron algunos jugadores, se abrió un compás de espera hasta este jueves, día en el cual vence el plazo para subsanar el sueldo de mayo. Hay un cinco por ciento que resta por pagar.

Después del jueves, el elenco tomará una determinación en caso de que Martínez no cumpla con su compromiso. El viernes, el elenco de la «V» azulada tiene que enfrentar a Always Ready, desde las 15:00, en el estadio Municipal de Villa Ingenio. El equipo está consciente de las consecuencias de una medida drástica, pero también espera la comprensión de la dirigencia.

El paro de actividades ingresó en su segunda semana. Estos conflictos han colocado en duda la permanencia del entrenador Miguel Ponce, quien abrió la posibilidad de marcharse después del encuentro contra los millonarios si estas condiciones continúan.

No comments:

Post a Comment