Friday, August 2, 2019

San José tendrá más de un debut este domingo

Rodrigo Ramallo y Javier Sanguinetti que ya están recuperados de sus lesiones, Marcos Morgón ´Marquinho´ y Rodrigo Vargas que ya están habilitados e incluso el retorno de Carlos Lampe, alguno de esos jugadores estará presente en el partido del domingo cuando San José reciba la visita de Royal Pari en el estadio "Jesús Bermúdez", pero todo dependerá de la decisión del entrenador Miguel Ponce.

El cuadro de San José prosigue sin pausa su preparación con miras a recibir este domingo desde las 17:15 al plantel de Royal Pari en el estadio "Jesús Bermúdez", el técnico Ponce maneja diferentes alternativas para contar con lo mejor de su "arsenal" y de esa forma seguir con la racha de invicto en el actual certamen.

Con las deudas ya saldadas y jugadores que retornan de sus lesiones, este domingo más de uno podrá debutar en el Clausura con la casaca de la "V" azulada por lo que la expectativa es grande.

Si bien el estratega aclaró que de momento no recibió la confirmación oficial de la habilitación de los refuerzos, la dirigencia ya confirmó esta situación, por lo que alguno de ellos ya tendrá su oportunidad de mostrar sus condiciones en el encuentro de este fin de semana.

A eso se suma que los jugadores Rodrigo Ramallo y Javier Sanguinetti ya están plenamente recuperados y el estratega anticipó que uno de ello, sino ambos estarán en el encuentro venidero, por lo menos en la banca de suplentes para que tengan ritmo futbolístico, ambos jugadores aún no pudieron participar del actual torneo debido a sus dolencias.

A eso se suma Carlos Emilio Lampe, quien si bien recién se incorporó al trabajo, no deja de ser una alternativa para el técnico chileno que ya conoce de lo que el "gigante" puede aportar al equipo sobre todo por la experiencia que tiene, por lo que no queda descartado para hacer presencia en el encuentro ante los cruceños.

A pesar de todo esto, el plantel "santo" aún sigue con algunas bajas como las de Helmut Gutiérrez que si bien ya está en etapa de recuperación aún no podrá ser tomado en cuenta, lo propio Edivaldo Rojas que salió lesionado en el último cotejo ante Sport Boys y no será de la partida este domingo, a ellos se suma Ronald Segovia que aún sigue con trabajo diferenciado.

Ponce anticipó que hoy por la mañana hará una práctica futbolística donde se disiparán algunas dudas sobre el onceno a presentar en el encuentro de la quinta fecha del torneo Clausura, partido que en su criterio es sumamente complicado porque Royal Pari es uno de los elencos que mejores planteamientos hizo en Oruro y siempre estuvo a poco de llevarse el triunfo, por lo que se prevé que el encuentro de este domingo será bastante entretenido, eso tomando en cuenta la propuesta de ambos cuadros.

No comments:

Post a Comment