Tuesday, August 27, 2019

Continúa el paro en San José

Si bien la dirigencia de San José a la cabeza de Wilson Martínez cumplió en parte su compromiso con los jugadores (cancelarles un mes de sueldo), el problema no fue resulto, pues el pedido para levantar el paro es que se pague un mes de sueldo a todos los jugadores y no solo a unos cuantos, al margen se debe honrar algunas deudas con varios jugadores por otros conceptos, solo así el paro se levantará.

Luego del triunfo (3-2) conseguido ante Real Potosí el sábado en Oruro, muchos consideraban que el problema había quedado atrás, más aún cuando la mañana de ese sábado un 70 por ciento de los jugadores cobraron el sueldo de mayo. Pero el problema no se solucionó.

A los jugadores les dieron dos días de descanso para comenzar a prepararse para el siguiente cotejo, en este caso hoy el equipo tendría que retornar a los entrenamientos, pero ello es poco probable porque aún no se cancelaron algunas deudas. Claro la esperanza es que hoy se pague y en la tarde vuelvan al trabajo.

En la víspera surgió la posibilidad de entrenar por la tarde, corrió la voz y mucha gente se trasladó al complejo "Húngaros del 55" para saber si el problema había sido resulto, pero no fue así, no sucedió nada y las cosas continúan como estas dos últimas semanas, el equipo sin entrenar.

El estratega de los "santos" Miguel Ponce, aseguró que no permitirá que el equipo siga en paro, claro haciendo referencia a que la dirigencia del club cumpla con sus compromisos, pues considera que este paro que ya se ha prolongado por dos semanas, le está perjudicando al plantel, y no podrá tener el rendimiento que muchos esperan en los siguientes partidos, piensa que ganar a Bolívar y a Real Potosí, fue solo por la entrega y un poco de fortuna, algo que sin duda no volverá a ocurrir si es que no se entrena.

San José deberá jugar su siguiente partido frente a Always Ready este viernes 30 de agosto desde las 15:00 horas en el estadio Municipal de El Alto, por la décima fecha del torneo Clausura.

No comments:

Post a Comment