Wednesday, August 28, 2019

San José levantó el paro después de dos semanas

Los jugadores de San José volvieron a las prácticas en las últimas horas en la ciudad de Oruro. El plantel y la dirigencia llegaron a un acuerdo este miércoles por lo que se puso punto final a dos semanas de huelga. El equipo orureño se enfrentará a Always Ready el viernes (15:00) en El Alto.

Tras el acuerdo, los jugadores se pusieron a órdenes del cuerpo técnico. El plantel que lidera el capitán Didí Torrico, ahora se enfoca en recuperar el tiempo perdido para buscar un resultado positivo, que les permita seguir escalando en la clasificación general del Clausura. El cuadro orureño, con 14 puntos marcha sexto en la tabla, que lidera Wilstermann y Bolívar. Estos últimos con 21 unidades.

El plantel de la ‘V’ azulada viene de ganar dos partidos consecutivos en las fechas pasadas, pese a no entrenarse. Ante Bolívar (1-4) en La Paz y frente a Real Potosí (3-2) en el Jesús Bermúdez. Con estos antecedentes, los dirigidos por Miguel Ponce, llegan con buen panorama en busca de una tercera victoria al hilo.

No comments:

Post a Comment