Monday, August 12, 2019

San José protesta por gol anulado y amenaza con no jugar ante Bolívar

El presidente de San José, Wilson Martínez, amenazó que su equipo no se presentará a jugar ante Bolívar, el domingo en La Paz, como protesta por la anulación del gol de tiro libre de Javier Sanguinetti en el inicio del partido que perdió ante Wilstermann, ayer en Oruro.

“¡San José, no jugará el domingo (…) basta de este abuso contra mi santo!”, escribió puntual Martínez en su red social de Facebook caliente por el resultado. En la semana se conocerá si el santo cumple su advertencia que podría costarle la categoría.
Al igual que varios hinchas del equipo, existe molestia por la decisión del asistente Juan Pablo Montaño de anular el gol de Sanguinetti por un desplazamiento de Carlos Saucedo en la previa de la ejecución del lanzamiento.


“Los méritos hacen los Jugadores el cuerpo técnico para ganar los partidos en la cancha, molesta el descaro como actúan en contra nuestra vean el video 1000 veces y díganme que no es GOL, cambia el partido desde el momento que estos señores meten mano negra”, agregó Martínez en referencia a la terna arbitral encabezada por Ivo Méndez. El titular pidió el apoyo de los demás clubes.


Dudosa anulación


La anulación del gol de Sanguinetti desató dudas contra el arbitraje nacional, puesto que Saucedo se mueve desde fuera del área mayor lejos del arquero Arnaldo Giménez que seguía teniendo visibilidad para despejar el tiro libre del santo.

Méndez no se acercó a recabar más datos a su asistente sobre la acción y determinó la anulación de la conquista que pudo darle otra fortuna a San José que perdió por 2-1 en su casa.

No comments:

Post a Comment