Sunday, August 25, 2019

San Jose 3 - 2 Real Potosi Comentan los jugadores

Los futbolistas de uno y otro equipo al final del compromiso tuvieron distintas opiniones con relación al desarrollo del mismo. Barrera por San José y Domínguez por Real Potosí tenían los siguientes comentarios.

MARCOS BARRERA

(San José)

"Un partido muy sacrificado venimos de 10 días sin entrenar y eso cuesta, nos pasa factura a la hora de hacer nuestro fútbol y conseguir buenos resultados, pero el equipo se sacrifica, hace un gran esfuerzo y Dios premia nuestro esfuerzo tanto dentro como fuera de la cancha, ojala el público nos dé más alegrías y se pueda ver esto lleno (el estadio), así poder ayudar al presidente (Wilson Martínez).

Ojala se solucione nuestro tema así poder volver a entrenar porque esto está muy difícil y que la gente que quiera colaborar al club siempre es bienvenida, tanto dentro como fuera nosotros hemos demostrado que somos ganadores para la gente que no viene y lo único que hace es comentar por las redes sociales que solo jugamos por la plata les hemos demostrado estas dos fechas que jugamos con amor a la camiseta".

FEDERICO DOMÍNGUEZ

(Real Potosí)

"Lamentablemente los errores que cometimos nos costaron muy caro, se jugó de igual a igual y pasa que en estos partidos hay que afrontarlos así los dos expusimos y por ahí lo perdemos por un detalle pero bueno terminamos ahí ajustados y lamentablemente no alcanzó.

Duele este resultado porque hicimos el esfuerzo queríamos llevarnos algo de acá aunque sea no perder pero no se cumplió el objetivo, no sé si es justo el resultado porque nosotros lo peleamos pero me parece que el primer tiempo el resultado era exagerado porque nosotros tuvimos más ocasiones y no pudimos marcar los goles".

No comments:

Post a Comment