Thursday, August 29, 2019

San José vuelve a entrenar, pero aún aguarda por soluciones

El conjunto de San José volvió a los entrenamientos con una sesión de trabajo ayer por la mañana, sin embargo, todavía persiste la incertidumbre, por si el presidente del club, Wilson Martínez llegue a cancelar la deuda con sus jugadores.

Los futbolistas sostuvieron una charla en el vestuario, después de esa reunión ingresaron al campo del complejo Húngaros del 55 para realizar el trabajo. Un día antes la postura del equipo era que iban a seguir en paro hasta que Martínez complete el pago del sueldo de mayo a todos los jugadores y que atienda los casos individuales.

De un día a otro hubo un cambio en la actitud de los santos, quienes retornaron a la labor a pedido del cuerpo técnico. De acuerdo a lo que mencionaron algunos jugadores, se abrió un compás de espera hasta hoy, día en el cual vence el plazo para subsanar el sueldo de mayo. Hay un cinco por ciento que resta por pagar.

Después de ello, el elenco tomará una determinación en caso de que Martínez no cumpla con su compromiso. De ser así, el plantel se enfrentaría a Always Ready sin entrenar como lo hizo hace dos fechas contra Bolívar (1-4) y Real Potosí (3-2). APG

No comments:

Post a Comment