Saturday, September 29, 2018

Empresa Arenas llega hoy para inspeccionar el "Jesús Bermúdez"

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a través de la empresa "Arenas", inició con la inspección a siete escenarios deportivos de Bolivia, con el fin de certificarlos para que puedan albergar eventos deportivos internacionales, hoy en horas de la mañana estarán revisando el estadio "Jesús Bermúdez Torres", donde hay preocupación por el tema de luminarias y el drenaje.

La empresa mencionada inspeccionará un total de 90 escenarios deportivos en Sudamérica, siete en Bolivia, donde se tiene previsto albergar eventos internacionales como la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Eliminatorias, esta revisión comenzó el jueves 27 con el estadio "Hernando Siles" de La Paz y en esta jornada estarán en la ciudad de Oruro.

El vicepresidente del cuadro de San José, Carlos Estrada, señaló que para esta inspección se realizaron diferentes reuniones con miembros del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), para ver los puntos más críticos que se tiene en el estadio "Bermúdez", para efectuar las reparaciones y adecuaciones correspondientes.

"La empresa llega para verificar toda la documentación que presentamos con respecto a la certificación del estadio y para ello se armó una comisión que está en manos del Sedede, donde tienen que explicar toda la documentación y nosotros fiscalizar que eso se cumpla, de esta revisión dependerá la aprobación del escenario", expresó Estrada.

El dirigente explicó que en la gestión pasada ya se tenían que hacer cambios en el escenario deportivo porque el mismo goza de una certificación donde ya existieron algunas observaciones, una vez conocido el informe, el Sedede tiene la obligación de subsanar esos aspectos.

"Esperemos que todo esto se cumpla, tuvimos diferentes reuniones con los técnicos y ojalá que no falle nada, se deben tomar todas las previsiones, ya que de ser todo lo contrario nos obligaría a tomar otras decisiones como jugar fuera de Oruro", aseveró.



SEDEDE

El director del Sedede, Waldo Quinteros, afirmó que ya se tomaron todos los recaudos previos para esta inspección y que una vez conocido el informe del mismo se analizarán las recomendaciones correspondientes.

Indicó que los miembros de la empresa estarán en el escenario desde las 09:00 horas, no se conoce el tiempo que durará toda la inspección, pero estarán atentos a toda la revisión que realice la empresa.

Agregó que ya se presentó la documentación previa que fue exigida por la Conmebol y la empresa para cumplir con esta inspección.

1 comment:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ReplyDelete