Saturday, September 22, 2018

San José no quiere perder pisada a los punteros

El cuadro "santo" prosigue con sus entrenamientos para encarar el partido de este domingo frente a Blooming a partir de las 17:15 horas en el "Jesús Bermúdez Torres", los últimos resultados favorecieron para que el elenco orureño siga en el grupo de quienes aspiran por la punta y por ello ya no tienen margen de error y deben conseguir la victoria a toda costa.

Con una sesión corta de trabajo físico y trabajo de fútbol en campo reducido, el cuadro de la "V" azulada prosiguió con su preparación con miras a buscar un nuevo triunfo en condición de local, esta vez enfrentando al plantel de Blooming en partido válido por la duodécima fecha del torneo Clausura.

El técnico del cuadro orureño Eduardo Villegas, manifestó que se debe seguir buscando la recuperación física y mental de los jugadores con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al próximo encuentro, dijo que del partido anterior se debe asumir las enseñanzas y corregir las fallas que se tuvieron para obtener un mejor volumen de juego.

"El fútbol también tiene estas circunstancias, los que estaban muy cerca nuestros también no ganaron, como el caso de Bolívar y Oriente, entonces eso nos mantiene en una muy buena ubicación y ahora nos toca hacer nuestro trabajo, debemos procurar ser protagonistas, rendir más en cada partido y no perder las posibilidades de estar entre los punteros", mencionó.

Villegas dijo que el partido de este domingo será complicado porque el rival tiene un buen esquema defensivo, aspecto que ya demostró en otros encuentros que jugó en la parte occidental, además de contar con buenos laterales para los contraataques, por ello se debe tener máxima precaución y plantear de forma inteligente el cotejo para no tener ningún sobresalto.

En el caso de los jugadores, el estratega manifestó que se tiene a toda la plantilla completa, lo cual le da varias opciones para armar el onceno principal, explicó que en el caso de Miguel Suárez, el jugador no pudo estar presente porque estuvo preocupado en el nacimiento de su hijo y por ello se le dio un permiso especial, pero ahora podrá estar disponible para el partido del domingo.

El plantel orureño cerrará prácticas hoy en horas de la mañana, al final del entrenamiento se conocerá cuáles serán los jugadores convocados para el cotejo del domingo.

No comments:

Post a Comment